Institución ENSEC

Acerca de

INSTITUTO TÉCNICO ENSEC "FELIPE LEONOR RIBERA"

El Instituto Tecnico “ENSEC” “FELIPE LEONOR RIBERA” Está ubicado entre la calle La Paz Esq. Ñuflo de Chávez Nº159 del departamento Santa Cruz de la Sierra, fundada el 20 de mayo de 1920. Nuestra Prestigiosa Casa de Estudio es pionera en la educación Comercial de nuestro país, se mantiene a la vanguardia en la formación de profesionales en el área comercial. Desde la gestión 2018 todos nuestros profesionales reciben sus Títulos Profesionales en el acto de Colación.

Instituto Técnico ENSEC

Misión

Promover la Educación Superior Técnica integral y comunitaria, basada en principios y valores éticos, que responda a las demandas del mercado laboral proporcionando recursos humanos emprendedores, competentes, eficientes y comprometidos con el desarrollo de la sociedad y el Estado.

Visión

Ser la institución líder en la Educación Superior Técnica con prestigio académico, comprometidos con el desarrollo integral del país, que imparte educación para formar profesionales creativos y con profunda orientación de servicio, capaz de desenvolverse y desarrollarse en cualquier ámbito.

30,000+

Estudiantes Titulados

41,000+

Estudiantes Egresados

5,000+

Docentes que formaron

39,000+

Profesionales puesto Laboral